Versione desktop / mobile

ESPOSIZIONI PERMANENTI A BORDIGHERA

EXPOSICIONES  PERMANENTES

 

Fondazione Pompeo Mariani

Situado en la prestigiosa residencia Matriz Inglés, en Fontana Vecchia 5 / 7 donde vivió el famoso pintor Pompeo Mariani, que edificó su única entre los talleres de bellos árboles. La Fundación Pompeo Mariani nació en 1998 para mejorar la labor del pintor en Italia y el mundo a través de eventos culturales y exposiciones. Hay un gran archivo sobre el patrimonio histórico y artístico de Bordighera en la segunda mitad "del siglo XIX. Visitas guiadas con cita previa.

     

Jardin Pallanca

El jardín, en traves Madonna della Ruota, 1 es la más completa y suculenta con cactee Más de tres mil especies indicadas. Una empinada ladera rocosa con vistas al mar, con las típicas paredes de piedra terraza poblada por hermosas plantas exóticas. No son extraordinarios y muy raros los especímenes en un sugestivo.

     

Belen permanente

Es ubicado en calle Pasteur en el interior de la iglesia Madonna dei Fiori. E 'compuesta de 23 dioramas de la vida de Cristo: pinturas realizadas con la técnica de yeso de la Generalitat de Cataluña la escuela, construido por Juan Mari Oliva, en la figuras de terracota en Barcelona Carratalà escultores, Ursuaguia, Castells y Lecce en papel de Mazzeo.

Hora: 15,00/17,00 diario
     

Instrumentos musicales

En Seborga, a 10 km de Bordighera, en calle della Zecca 2, la exposición incluye 135 instrumentos musicales finos de diversos períodos de 1744 a 1930 que forman parte de la colección del Sr. Giuliano Fogliarino, confiado a la municipalidad, y que todos están en perfectas condiciones almacenamiento y operación. Cerrado los lunes.

Hora: 10,00/12,00 - 15,00/17,00 diario