Versione desktop / mobile

DINTORNI DI BORDIGHERA

Statistiche

CERCA

 

los países con características para visitar

 

APRICALE

 
 

Bordighera km. 16

El origen de la ciudad parece que se remontan a la Edad de Bronce, gracias a las conclusiones de tumoli sepulcral en Pian del Re. Oficialmente, la aldea fue fundada alrededor del siglo X por las cuentas de Ventimiglia, en última instancia en los Doria, los señores de Dolceacqua. E 'situado en el valle de Merdanzo, Nervia afluente del río. La ciudad fue conferido en 2006 el "Orange Bandera" por el Touring Club Italiano y considerado como uno de los pueblos más bonitos de Liguria en Italia. Para visitar el castillo de los Lizard, la iglesia de la Purificación de la Virgen María, la Iglesia de Santa Maria degli Angeli, la Iglesia de Sant 'Antonio Abate y el oratorio de San Bartolomé. Cada año hay exposiciones fotográficas, esculturas y pinturas en el castillo de los Lizard. Es parte de la Comunità Montana Intemelia.

DOLCEACQUA

 
 

Bordighera km. 11

II Dolceacqua casi seguro que el nombre proviene de la presencia de una villa romana llamada Dulcius convertirse más adelante en Dulciàca, Dusàiga y Dulcisaqua. Otros estudios también muestran la posibilidad de Celtic que han pedido Dussaga, y luego modificado en Dulsàga y, por último, en Dolceacqua. Estudios arqueológicos demuestran que Dolceacqua nace de cuarto a sexto siglos. Se puede llegar por la carretera 64. El lugar de interés más conocido es el Castillo de los Doria. Merecen ser visitados son también la iglesia parroquial de Sant 'Antonio Abate, la iglesia de San Giorgio, dell'Addolorata el santuario y las ruinas del convento de los Padres Agustinos. La ciudad fue conferido en 2007 el "Orange Bandera" por el Touring Club Italiano. Es parte de la Comunità Montana Intemelia.

ISOLABONA

 
 

Bordighera km. 16

Históricamente, el pueblo en el siglo XIII fue el dominio de la familia genovesa Doria. El pueblo parece un pueblo típico de Liguria, encaramado en una colina y rodeado por una muralla fortificada. El nombre se deriva de la Isolabona términos de la insula, y que es bona isla, que es bueno para el clima para visitar el castillo de los Doria, basada en la defensa al comienzo del siglo XIV. Hay un puente medieval, construido con un único arco, que cruza el río Nervia. La iglesia es Santa Maria Maddalena finales de la Edad Media, renovado en el 1700. También tenemos el santuario de Nuestra Señora de Gracia, la iglesia de San Giovanni Battista y el oratorio de Santa Croce, todos los de la Edad Media. La fiesta patronal de Santa María Magdalena es julio 22. En junio hay dell'anguilla el festival, en julio el Festival Internacional de arpas. Es parte de la Comunità Montana Intemelia.

PERINALDO

 
 

Bordighera km. 13

El pueblo fue construido alrededor del año 1000 con el nombre de Podium Rainaldi. Se puede llegar por la carretera 59 y tenemos que visitar la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, construida en 1489. Tenemos también la iglesia de Sant 'Antonio Abate, en el que se almacenan en el suelo de algunas lápidas de familias de Perinaldo, y el Santuario de la Visitación, construida en el siglo XVII sobre las ruinas de un oratorio anterior. E 'Este museo y el observatorio, tanto derecho a Giovanni Domenico Cassini. Es parte de la Comunità Montana Intemelia.

 

PIGNA

 
 

Bordighera km. 23

Históricamente, el primer oficial de noticias Pigna sobre la datación entre los siglos XII y XIII cuando las cuentas de Ventimiglia, señores del valle, se construyó un castillo de fines defensivos. Más tarde pasó al Reino de Provenza, la República de Génova, Saboya y el Reino de Cerdeña. Hoy en día la ciudad, al que se llega por la carretera 64, está situado en la montaña de la Val Nervia y su municipio forma parte de la Comunità Montana Intemelia. En los últimos se han restaurado antiguos Baños. No se olvide de visitar la iglesia de San Bernardo, el Santuario de Nuestra Señora de la Passoscio, el oratorio de Sant 'Antonio Abate y la Parroquia de Santo Tomás. Cada año, el 10 de octubre se celebró el ravioli de San Tiberio.

SEBORGA

 
 

Bordighera km. 10

Seborga tiene sus orígenes desde el siglo decimo y que, inicialmente, era una aldea perteneciente a las cuentas de Ventimiglia. Posteriormente pasó a los monjes benedictinos que se establecieron una casa de la moneda y, finalmente, el Savoy con el dibujo de la República Italiana. Parte de la comunidad de Seborga reclamar la independencia de Italia en virtud de un antiguo principado estado de los lugares que antes disfrutaban. Según algunos residentes, documentos históricos dan testimonio de el derecho a la independencia, pero no reconoce el estado. Para visitar son: la iglesia parroquial de San Martín de Tours, la iglesia de San Bernardo, el Palazzo dei Monaci y el Palacio de Gobierno. El Festival de San Bernardo cae el 20 de agosto, se alcanza con la carretera 57. Es parte de la Comunità Montana Intemelia.

SOLDANO
 
 
Bordighera km. 7

Las primeras noticias ciertas de este burgo remontan al siglo XIII: se conoce como "Castrum Soldani", probablemente para subrayar la función defensiva después de las incursiones de los piratas sarracenos. En el 1686, separado él de Ventimiglia, hizo parte de la "agnifica Comunità degli Otto Luoghi" hasta el 1797 cuando fue instituida la República Ligure. En el 1923 es agregado al ayuntamiento de Vallecrosia y luego al de S. Biagio de la Cima, en el 1928, Volver ayuntamiento autónomo en 1946. La iglesia parroquial, en estilo barroco le dedicado a S. Giovanni Baptista, conserva al su interno el políptico con S. Giovanni Baptista y San de '500 y una amplia tela con la "Sagrada Familia" del pintor G. Baptista Galestruzzi. Sobre la plaza surge el oratorio de S. Giovanni Evangelista, originario de '400. Fuera del país cerca del arroyo, surge la capilla de S. Mauro con el porche y, más lejano, en región Orià, el santuario de la Virgen del Carmine de 1885.

VALLEBONA

 
 

Bordighera km. 4

La aldea fue fundada probablemente en la Edad Media, gracias a la favorable valle que fue fértil y bien cultivables, de las que el nombre Valle de buena .. El país hoy se alcanza con la autopista 57 de Bordighera. Recién llegados en el país por carretera no continuar y se puede caminar en carugi. Aquí está la iglesia de San Lorenzo, construida en el siglo XIII y restaurado varias veces. Hoy en día la primera construcción sigue siendo sólo el campanario. Fuera hay un portal tallado en la pizarra de fecha 1478. Para visitar el oratorio de la Natividad de María, diseñado en estilo barroco. Dentro de dos pinturas de gran honor del pintor Maurizio Carrega finales de 1700. El santo patrón es San Lorenzo y las fiestas patronales es 10 de agosto. También se celebran los santos Pedro y Pablo 29 de junio. En otros municipios es parte de la comunidad de Comunità Montaña Intemelia.