Versione desktop / mobile

LE CHIESE DI BORDIGHERA

Statistiche

IGLESIAS

 

Anglicana

Originalmente construido como una capilla privada de la iglesia anglicana fue construido de Fanshawe Walker en el jardín de Villa Rosa en 1873, y la tarde adquirió su aspecto actual. Además de ser un lugar de oración de la iglesia también fue un lugar de encuentro para los británicos residentes en Bordighera. No más sagrado desde hace muchos años es propiedad de la Municipalidad de Bordighera y utilizado como un centro cultural para exposiciones, conferencias y conciertos.

Cristiana Evangelica A.D..I.

La Iglesia Cristiana Evangélica A.D.I., también conocida como la "Asamblea de Dios en Italia" se encuentra en Via Matteotti. Estos tipos de las iglesias se han planteado en el marco del impulso del movimiento de renacimiento evangélico. Además de las funciones de los martes, jueves y domingo a la iglesia.

RITOS RELIGIOSOS
Martes: 20,30, Jueves: 20,30, Domingo: 10,00

Del Carmine

En desuso iglesia, dedicada a Carmine, está situado en la Piazza Mazzini. Construido a finales de 1700 como una capilla privada de la familia de Antonio Giribaldi, alcalde de Bordighera en el momento. Fue parcialmente destruida tras el bombardeo de la Segunda Guerra Mundial y restaurado a fondo. En 1996 el edificio fue declarado "Bien de interés particularmente importante".

RITOS RELIGIOSOS
Una vez al año el día de Nuestra Señora del Carmine.

Madonna dei fiori

La iglesia de Nuestra Señora de las Flores, ubicada en Pasteur, fue construido en the'60s. Es también conocido por la presencia de la cuna poliscenico permanente. La cuna, a partir de español Joan Mari Oliva, tocando los principales acontecimientos en la vida de Jesús. Las cifras fueron recreada completamente en arcilla, y se incluirán en las imágenes de color tiza y decoradas con elementos realizados por los artesanos en España.

RITOS RELIGIOSOS
Festivos: 10.00
Antes de festivos: 17.00
Madonna della Ruota

La iglesia está situada en los suburbios del este, en la homónima aldea. Fue construida por los Caballeros de Rodas durante la fundación de Coldirodi. Estamos en 1400. La iglesia está abierta al público el 5 de agosto de cada año para la celebración de la Santa Misa en lo que es recordado por la devoción popular como la Virgen de la Nieve.

Ministre della carità

La pequeña iglesia se encuentra en via Forlì, 7. Es parte del Ministro de las Hermanas de la Caridad desde hace algunos años y no celebra lo santo rito religioso. En el patio adyacente es una bella exposición Estatua de Padre Pio.

San Bartolomeo

La iglesia fue construida en el siglo quindicesmo en la histórica plaza, frente a la parroquia de La Maddalena. La celebridad dell'Oratorio es la placa en la fachada indica que en ese lugar la reunión de 1673 con el establecimiento del "magníficos Comunidad de los Ocho Lugares". Dentro hay una estatua de madera que representa procesional en 1865 San Bartolomeo, esculpida por Agostino Vignola. El oratorio está abierto ahora para espectáculos y exposiciones.

San Nicolò

La iglesia de San Nicolo Borghetto, en memoria de la patrona de Bari, fue construido en el siglo XIII, y se ha restaurado el exterior y bien equipada con 5 nuevas campanas van a añadir otros 3 restaurado. En la fachada de la iglesia hay una placa erigida en 1970, el quincuagésimo aniversario de la Reunión de las familias de Borghetto se produjo en el interior de la iglesia que fundó Bordighera.

RITOS RELIGIOSOS
Festivos: 11.00
Dias de la semana: 18.30
Sant' Ampelio

La iglesia de Sant 'Ampelio fue construido sobre las rocas en el siglo IX de estilo románico. En el interior de la iglesia hay una estatua de la patrona del siglo XVII. Ha tenido varias renovaciones, la última importante en 1884. Los restos del santo fueron trasladados primero a Sanremo y luego en Génova en 1258 cuando regresó a Bordighera, por mar, en 1947. El día de la patrona evento es 14 de mayo.

RITOS RELIGIOSOS
Festivos: 10.00
Sant' Antonio

Es una iglesia moderna, que se encuentra en via Roseto. También hay pinturas religiosas modernas y mobiliario. Detrás del altar hace muestra una hermosa vidriera diseñada en la forma de un crucifijo.

RITOS RELIGIOSOS
Festivos: 9.00 - 10.30

Santa Maria Maddalena

Es la iglesia parroquial de Bordighera de alto y fue fundada en el siglo XVII. E 'en la Piazza del Popolo y fue consagrada en 1617. Giacomo raimondo en 1742 puso de manifiesto el fresco de María Magdalena, por encima del portal de entrada y en 1866 la iglesia fue decorada con frisos de estuco y de nuevo el oro, gracias al Padre Giacomo Viale, mientras que la fachada se modificó en el estilo rococó 1906. En su interior, es una hermosa araña, donado por Margarita de Saboya, y existen las reliquias de San Ampelio.

RITOS RELIGIOSOS
Festivos: 8.30 - 11.00 - 18.30
Dias de la semana: 18.30

Santi Pietro e Paolo

En la aldea de Sasso es la iglesia parroquial dedicada a los Santos Pedro y Pablo y fue construido en el siglo XVIII. En laa iglesia es un pintor fresco Maurizio Carrega.

RITOS RELIGIOSOD
Festivos: 10.30

Santuario di Montenero

El pequeño santuario de Montenero fue construido por el Padre Giacomo Viale, pastor de Bordighera en Alta, en 1904. Situado en la zona de la colina, un volcán inactivo durante siglos. Desde la cima se puede admirar un magnífico panorama.

RITOS RELIGIOSOS
Festivos: 9.00
Terrasanta

Fue construido por el arquitecto Charles Garnier en 1883 después de haber sido encargado por el sumo sacerdote de Bordighera Padre Giacomo Viale. La ciudad vivía en la costa y se requiere un lugar de culto. De Relaciones Exteriores de los artistas han decorado el interior y ventanas. Como parroquia tomó el nombre de la Inmaculada Concepción.

RITOS RELIGIOSOS
Festivos: 8.00 - 10.00 - 11.00 - 12.00 - 18.00
Dias de la semana: 8.00 - 10.00 - 18.00
Valdese

El terreno donde está la iglesia de hoy fue adquirida en 1901 por Moritz von Bernus Frankfurt, la ciudad anfitriona del coherentes con nuestros compañeros de otros ciudadanos de una asociación alemana y se terminó en 1904. La intención de los fundadores no era la de un edificio reservado para la religión luterana alemana, pero abiertos a cualquier culto religioso, a fin de que se puso a disposición de otros creyentes de cada religión y nacionalidad.

RITOS RELIGIOSOS

Festivos: 11,15