Versione desktop / mobile
Statistiche

COMO LLEGAR

 
AUTOPISTA

Viniendo de Milán, Turín y Génova en la dirección de Ventimiglia, la barrera de la A10 inicia Savona, la Autostrada dei Fiori. Salir de Bordighera. De Francia la salida de Bordighera.

 
CARRETERA

Viniendo Milán o el Génova en dirección de Ventimiglia con la carretera Aurelia 1. Viniendo Turín con la carretera regional 20, Colle di Tenda en la dirección de Ventimiglia con la colocación de la carretera Aurelia 1 Asignación de Bordighera. Desde Francia, a lo largo de la frontera en dirección de Génova.

 
TREN

Viniendo Milán y Génova en la dirección de Ventimiglia con parada en la estación en Bordighera. Viniendo Torino posibilidad de dos líneas: la Turín-Savona y el Savona-Ventimiglia o de la línea Turín-Cuneo-Limón-Ventimiglia-Bordighera parar en la estación con la ciudad. Desde Francia Ventimiglia en cualquier dirección en consonancia con el italiano parada en Bordighera. La estación se encuentra justo en el centro de la ciudad, con servicio de taxi en la plaza.

 
AVION

Los aeropuertos más cercanos son en Italia, en Génova Cristoforo Colombo y en Francia, Niza, Niza Cote d'Azur. A continuación, llega en Bordighera autopista, carretera o tren como se indica arriba.

 
PRINCIPALES  DISTANCIAS
Roma 668 km.
Milan 290 km.
Turin 252 km.
Genova 168 km.
Sanremo   10 km.
Niza   49 km.
Montecarlo   26 km.